viernes, 5 de abril de 2013

Fashion News

Y llegó el tan deseado y esperado...¡Viernes! Ya estamos a las puertas del fin de semana, para mí, este es muy especial, pues el Domingo celebro mi 26 cumpleaños, así que toca celebrar con los amigos y la familia que soy un año más vieja.

Y para aquellos ratitos libres que seguro tendréis durante el fin de semana, os traigo las ultimas novedades del mundo de la moda, para que estéis al día de las noticas más frescas.

Beyoncé, la cara veraniega de H&M: la firma acaba de anunciar su nueva colaboración, que esta vez, será la grandísima Beyonce, que lucirá las piezas de la colección de verano de H&M en su próxima campaña. 

La campaña apuesta por la mujer que trabaja para conseguir todo aquello que se propone: una mujer fuerte, sensual, madre, divertida y coqueta.

Para mi han hecho una gran elección, Beyoncé es una gran diva.

La colección, que está llena de coloridas prendas y realizada con materiales muy agradables para el verano, saldrá a la venta en las tiendas H&M y en su página web el próximo mes de mayo.




Marylin Manson, nueva imagen de Saint LaurentEl director creativo de la maison francesa Saint Laurent, Hedi Slimane, ha escogido a Marilyn Manson como nuevo icono del "Saint Laurent Music Project", campaña con la que la firma retrata a destacados roqueros vistiendo algunas de las piezas icónicas de sus colecciones.

Sinceramente me choca mucho esta elección, pero ello refleja los cambios que está sufriendo la firma con la llegada de su nuevo director creativo.




Dolce&Gabanna debe pagar más de 340 millones al fisco italiano:Tras varios años de conflicto con Hacienda, la justicia ha dictaminado que Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dos de los diseñadores más famosos del mundo, tienen que devolver a aquellaa ni más ni menos que 343,4 millones de euros. Se trata de una sentencia en la el Tribunal Fiscal de Milán confirmó la decisión de la primera instancia, que condenó a los padres de la firma Dolce & Gabbana por evasión fiscal en noviembre de 2011. 

Vaya ejemplo dan estos grandes diseñadores, así va el mundo...




La industria de la moda pierde 1.100 empleados en el primer trimestreBajón en el empleo en la industria de la moda. Tras un mes de febrero positivo en términos de creación de empleo, las industrias del textil, la confección y el cuero y el calzado cerraron el primer trimestre del año con 1.100 puestos de trabajo menos que en diciembre debido al bajón en la contratación en marzo y, en especial, a la caída de afiliados en el sector del calzado y el cuero.

Malas noticias que ojala cambien pronto.




Clara Lago, imagen de Easy Wear: La firma de moda joven Easy Wear, del grupo El Corte Inglés, ha elegido a la actriz Clara Lago como imagen de su nueva campaña para esta Primavera/verano 2013. Una imagen renovada, actual y fresca,dirigida a una mujer joven a quien le gusta seguir las últimas tendencias. La actriz madrileña, con tan solo 23 años, se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos del cine español.


Pues aquí os dejo este mix de noticias, espero que hayan sido vuestro interés.

Os deseo un feliz fin de semana, que disfrutéis ;)

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

♡ FACEBOOK ♡ GOOGLE FRIEND ♡ TWITTER ♡ BLOGLOVIN  



13 comentarios:

  1. Si, muchas cositas nos has contado!!!
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!, qué tal esa Semana Santa?, aquí ya sabes!, ha llovido bastante, pero bueno, hemos hecho lo que se ha podido.. Por allí sé que también ha llovido lo suyo.. En fin otro año será.

    Me encantan estos mix de noticias, no me los pierdo nunca!.. A mí también me sorprende que Saint Laurent escoja a Manson como imagen, aunque la campaña sea para rockeros..

    Beyoncé le aporta mucha frescura a la temporada verano de H&M.

    Interesantísimo todo!.

    Muchos besitos guapa y Feliz Finde!, que por fin viene bueno!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que nos pongas al día. El otro día vi en un periódico lo de Marilyn Manson y me quedé :O En serio?? No pega absolutamente nada!! En fin...ellos sabrán, supongo! Desde luego ya han llamado la atención!

    Besitos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. lo de Marilyn Manson me de ko, n me gusta nada

    BESOS REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela con D&G...ahora subirán más los precios ;)
    Feliz fin de semana guapa!
    Mua!

    ResponderEliminar
  6. Lo de marilyn Manson... No me gusta nada :(

    ResponderEliminar
  7. Qué buen post, además me ha gustado mucho tu blog:)
    Besos de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. jajaja vaya tela lo de marilyn manson!!

    Gracias por el comentario guapisima!! estamos en contacto por aqui! besitooo!

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario! Me gusta mucho tu blog así que me quedo como seguidora ;)

    Besitos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Impresionante beyoncé!! Lo de manson no lo veo la verdad!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi el Sr. Manson no me gusta nada ! No se como puede representar a ninguna firma, con las barbaridades que dice en sus canciones.

    ResponderEliminar
  12. A mi el Manson ese me da una grima que me muero, arggggggg. Pásate por el blog que estamos de sorteo!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus mix de noticias, me entero de un montón de cosas.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...