jueves, 25 de julio de 2013

De una pieza

El bañador siempre ha estado en un segundo plano desde que apareciera el bikini, que sin duda es la prenda de baño por excelencia. Pero debemos de reconocer que en estos últimos veranos, el bañador ha venido pisando fuerte, convirtiéndose en los protagonistas de nuestros looks.

Una de las ventajas del traje de baño es que queda más elegante y sofisticado que el bikini, pero lo malo es que no nos permite broncearnos todo el cuerpo por igual. Las mujeres generalmente solemos apostar más por los bikinis por su comodidad, pero si que creo que el bañador podemos usarlo para ocasiones más especiales, como por ejemplo una fiesta en la piscina.

Siempre se tiene la idea de que el bañador solo lo pueden lucir aquellas mujeres que tienen mejor cuerpo y se pueden permitir enseñar curvas, pero hoy en día, esto ha cambiado, pues existen tejidos especiales que corrigen en cierta medida las imperfecciones del cuerpo.

He seleccionado algunos diseños que me han encantando y que lo tenéis actualmente disponible en tiendas, espero que os gusten ;)








Echando un vistazo por internet, he encontrado algunos artículos que os pueden ayudar a la hora de elegir vuestro traje de baño perfecto, según vuestra características físicas, creo que son bastante interesantes:



¡Ya sabéis! Aún no es tarde para elegir el traje de baño perfecto, ya sea bikini o bañador, lo importante es encontrarte cómoda y conseguir sacar el máximo partido a tu cuerpo.

Y vosotras, ¿sois más de bikini o de bañador?

Os espero mañana con las noticias más interesantes en FASHION NEWS ;)

Mil besos,

Ana

SÍGUEME EN:

                


19 comentarios:

  1. Una selección estupenda, yo para la playa el bikini y para las tardes de piscina el bañador. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. me gustan pero en mi no los acabo de ver soy fiel al bikini.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta y creo que es una prenda que estiliza muchísimo pero no me gusta la gran marca que deja de cara al sol...

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!! Te sigo deste ya!!

    Te invito al mio.. estamos de sorteo!!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón… A mi personalmente es una pieza que me parece que estiliza muchímo, pero claro, en la playa el objetivo es coger morenito en todo el cuerpo así que queda descartado. Pero para una tarde de fiesta playera me parece una gran opción!!! Excelente selección, besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me encanta el bañador, creo que quedan mucho mejor aunque nunca me pongo y aunque creo que cada vez aparecen más bañadores en las colecciones no se hasta que punto se ve en la misma proporción en las playas, no veo muchos, besos

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan los bañadores, aunque lo menos deseable de ellos son las fatídicas marcas que deja :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos la verdad, no sé cual me quedaría.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gustan pero por las marcas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.cm

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los bañadores, pero no me atrevo demasiado. Hace poco vi uno vintage de lunares, y...¡no me atreví! Ahora me arrepiento.
    Bonita entrada :)

    Un besazo enorme!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Julya - Están chulísimos pero yo hace años que no me pongo un bañador. También soy fiel al bikini. Besitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el bañador es muy elegante, siempre me quedo con las ganas de tener una ocasión de lucirlo. Te pongo en mi lista de blogs, así te visito con más frecuencia.

    ResponderEliminar
  13. yo siempre llevo bikini pero he de reconocer que los bañadores y sobre todo los modelos de los ultimos años me gustan cada vez más!!! lo mismo me apunto al bañador!! ejejejej

    ResponderEliminar
  14. Qué chulos los bañadores!

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gustan más los bikinis, pero los bañadores de Calzedonia me encantan :D
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. los de etam me han gustado en especial!!! y el azul de asos!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  17. Qué bañadores tan bonitas, no sé cuales me gustan más!Besos!

    ResponderEliminar
  18. hay bañadores super chulos, la verdad que para tomar el sol mejor el bikini

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es lo que importa ¡Exprésate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...